Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Silla de ruedas Airwheel H3S: todas y cada una de las características diseñadas tienen en cuenta la comodidad y la seguridad del cliente.

 Ya sea que dirija su casa, viaje en entornos urbanos o disfrute de la naturaleza, la silla de ruedas plegable Airwheel H3S navega con seguridad tanto en el interior como en el exterior con su potente motor, largo alcance y un controlador divertido y receptivo.

 

Gracias al continuo desarrollo de la tecnología, la revolución del transporte ofrece vehículos cada vez más convenientes y, lo que es más importante, beneficiará a un número cada vez mayor de usuarios. Las empresas dedicadas a la producción de vehículos eléctricos verdes, inteligentes y convenientes podrían considerarse innovadores. Conocido por todos, Airwheel es una marca especializada en scooters eléctricos con tamaño compacto, protección ambiental y diseño moderno, principalmente para los más jóvenes. Mientras que, últimamente, Airwheel ha lanzado la silla motorizada H3S para hacer que el viejo no tenga ningún problema de movilidad. Más importante aún, todas y cada una de las características diseñadas tienen en cuenta la comodidad y la seguridad del cliente.Airwheel H3S electric wheelchair(4).

Las omni-ruedas delanteras de 8 pulgadas, el controlador de joystick intercambiable con reacción receptiva, los pedales ajustables y antideslizantes y el amortiguador suave engrosado proporcionan una estabilidad y una tracción enormemente mejoradas en comparación con los scooters o las sillas de ruedas con ruedas que revolotean. Y con el diseño compacto y moderno de la silla de ruedas eléctrica H3S, los usuarios se sienten muy cómodos pasando más tiempo en eventos sociales con familiares y amigos. H3S puede doblarse o desplegarse automáticamente. Es decir, los usuarios solo necesitan presionar el botón de plegado / desplegado en el controlador del joystick, lo que es muy conveniente para los ciclistas para almacenarlo.Airwheel H3S folding electric wheelchair%20(2)(7).

La aplicación iPhone / Android segura del H3S proporciona control sobre todas las configuraciones del controlador, incluida la velocidad y la capacidad de respuesta. También es extremadamente útil para los cuidadores, ya que pueden manejar el H3S en lugar del usuario. Además, los pasajeros pueden controlar la silla eléctrica plegable ligera H3S de forma remota a través de la aplicación con tres formas diferentes: una mano, dos manos y detección de gravedad. Al agregar el seguimiento visual y la tecnología del sensor a H3S, se ha realizado un seguimiento automático. Por lo tanto, además de los modos de conducción dual, incluidos el modo eléctrico y el modo manual, H3S puede seguir automáticamente al conductor, lo que libera totalmente las manos y la fuerza de los usuarios. Para concluir, ya sea conduciendo por la casa, haciendo compras o socializando, los pasajeros pueden disfrutar de su propio tiempo con la silla de ruedas automática Airwheel H3S siguiente.airwheel H3S auto following wheelchair(8).