Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

¿Qué puede hacer para ti la maleta autoguiada Airwheel SR5?

Con años de investigación y desarrollo, Airwheel tiene buenos comentarios sobre la calidad y tiene una buena experiencia en el diseño de productos. Esta vez, Airwheel diseñó este tipo de maleta inteligente para hacer su viaje lleno de diversión.

 

Airwheel SR5 es un equipaje de mano de tamaño máximo con un diseño minimalista con ruedas giratorias duraderas de 360 grados, compartimentos interiores de categoría para una experiencia de empacado libre de preocupaciones, lista de control de embalaje integrada y ¡es extremadamente liviano, apenas 4,5 kg. Otros parámetros específicos son los siguientes. Sus dimensiones (rueda incluida) son 550 mm x 380 mm x 210 mm (L x W x T). El volumen es de 30L y su material elige ABS + PC (comparte las ventajas de la excelente resistencia al calor y al impacto de la PC y el ABS antidesgaste y antiarañazos.) El tamaño de la maleta SR5 con manos libres cumple con los requisitos nacionales e internacionales. y los compartimentos de categoría interior (bolsillo de cremallera separado + bolsillo de mantenimiento + bolsillo de almacenamiento de energía) pueden hacer que sus necesidades de viaje estén en orden limpio. El mango telescópico 100% de aluminio tiene tres posiciones de bloqueo. El mango del botón es resistente a las manchas y arañazos para una mayor comodidad.Airwheel SR5 electric traveling suitcase%20(4)(2).

SR5 cuenta con un espacioso compartimento principal con una cerradura TSA aprobada y viene equipado con un banco de baterías de 48.8Wh controlado por la aplicación. El banco de energía es capaz de cargar dispositivos, transformando cada terminal, estación o puerto en un centro de alimentación personal. Cargue convenientemente el paquete de batería de maleta autónoma inteligente SR5 con el cargador USB-C de su MacBook e incluya un cable largo USB-C a USB-C. Mantente conectado.

Airwheel SR5 electric traveling suitcase%20(2)(2).

Lo que es más importante, la maleta inteligente Airwheel SR5 conoce su ubicación mediante el uso de su cámara y el emparejamiento con su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Los usuarios también pueden bloquear la bolsa de forma remota o configurarla para que se bloquee automáticamente en caso de que se separe de ella. Promete evitar obstáculos, tiene una alarma antirrobo y te sigue automáticamente. Sin embargo, una maleta con movimiento automático podría ser una bendición en momentos en que tenga las manos llenas. Este dispositivo tambien podría ser esencial para las personas mayores o discapacitadas físicas que encuentran que llevar una bolsa es una prueba dura. Ve a explorar con la próxima generación de viajes, Airwheel SR5.Airwheel SR5 electronic traveling suitcase%20(4)(2).