Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

R8 Bicicleta muestra el fructífero logro de Airwheel en 2017

 Hasta el momento, Airwheel posee diez series de dispositivos eléctricos inteligentes con alta calidad, portabilidad, conveniencia y utilidad. La bicicleta de asistencia eléctrica R8 muestra el logro fructífero de Airwheel en 2017. Cinco ventajas lo hacen sobresaliente: notable capacidad de tráfico, cuadro triangular, motor sin escobillas, freno de disco y batería versátil.

 

La congestión del tráfico y la contaminación del aire son problemas universales, especialmente en la metrópoli y los ciudadanos están interesados en los transportes personales exquisitos y portátiles. Airwheel ha lanzado diez diferentes series de artilugios inteligentes eléctricos con alta calidad, portabilidad, conveniencia y utilidad. R8 es una búsqueda de vida minimalista que muestra el logro fructífero de Airwheel en 2017. R8 es lo que necesitas.Airwheel R8 electric bike reviews 2017.

La bicicleta de montaña eléctrica R8 es un excelente medio de transporte cuando las personas salen a recrearse, lo que se conoce como un transporte fuera de carretera, ya que instala las ruedas más grandes hasta ahora, de hasta 26 pulgadas. Las ruedas de marca con banda de rodadura especial son antideslizantes y tienen un excelente rendimiento de agarre, lo que permite que R8 conquiste diversas condiciones de la carretera. Además, abandona el diseño torpe y selecciona una aleación ligera de aluminio para diseñar el cuerpo triangular, que está formado por un tubo largo de flexión, lo que conduce a un alto rendimiento de resistencia al aplastamiento. En cualquier momento y en cualquier lugar, puede subirlo por la escalera, ya que el peso del artículo de R8 es de solo 19,5 kg.Airwheel R8 Electric Bike Kits%20(2)(4).

Otra característica es el sistema de potencia del motor sin escobillas, que toma el codificador magnético como el sensor, con controlabilidad precisa e invariable velocidad de giro. Esto ayuda a ahorrar energía, reduciendo en gran medida la fricción durante la carrera para proporcionar a los ciclistas una conducción suave y silenciosa. El freno de disco se presentó en primer lugar a la bicicleta híbrida Airwheel R8. En caso de un frenado emergente, los pasajeros pueden aumentar la fuerza de frenado para acortar la distancia de frenado, lo que es efectivo para garantizar la seguridad de los pasajeros.Airwheel R8 Portable electric bicycles(3).

R8 está equipado con una batería de litio de marca que ofrece una mayor vida útil. Con el BMS, tiene una protección de 8 veces, que mejora la eficiencia de carga y descarga. Venga a conocer el banco de energía portátil multifuncional de Airwheel. No es solo la batería para proporcionar energía a su bicicleta inteligente, sino también para proporcionar electricidad a sus dispositivos electrónicos diarios.