Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

La maleta de paseo Airwheel SE3 hará que tu viaje sea entretenido

El avance de la ciencia y la tecnología acorta las distancias, desde la transmisión mecánica de la bicicleta a los scooters eléctricos para mejorar la velocidad de movilidad para realizar viajes verdes. El último equipaje SE3 de logros es en parte scooter, parte maleta que hará que su viaje sea entretenido.

 

Airwheel absorbe las élites y no escatima esfuerzos para hacer de Airwheel una columna vertebral del fabricante de transporte inteligente. El conocido equipaje inteligente de Airwheel ha comenzado la siguiente ronda con una gama de características nuevas y optimizadas. Como sabemos, las principales características de SR3 -el primer modelo de equipaje inteligente incluyen auto-seguimiento, alarma anti-pérdida y evitación inteligente de obstáculos y más. La maleta de arrastre SE3 es diferente de SR3.airwheel se3 motorized luggage(7).

El Airwheel SE3 equipaje para adultos le permite volar a su puerta en este equipaje y ahorrar mucho tiempo en las terminales del aeropuerto. Instala tres ruedas grandes con bandas de rodamiento especiales y un excelente rendimiento de agarre para que sea posible superar varias condiciones de la carretera mientras se conduce. Además, la batería de litio de marca es la prueba de alta calidad y largo alcance. Es una forma libre de ir de A a B, haciendo de cada viaje una oportunidad para quemar energía y perfeccionar sus habilidades de conducción.airwheel SE3 electric suitcase1(10).

Hay mucho espacio para los viajes esenciales. Y el SE3 del tamaño de la cabina es perfecto para guardarlo en los compartimentos superiores. El sistema de dirección estable es por seguridad. La varilla de aleación de aluminio aumenta la resistencia y reduce la sacudida de la barra de tracción. El diseño de ajuste del engranaje se adapta a diferentes alturas. Además, el usuario puede desplegar el equipaje inteligente de mano SE3 en un santiamén gracias al diseño retráctil automático y estará listo para funcionar. Sus palancas ocultas ahorran tanto espacio como sea posible. Al mismo tiempo, toda la operación se realiza con un solo botón, con autoexpansión y conversión libre entre montar y arrastrar.Airwheel se3 rideable suitcase(3).

La mejor combinación de equipaje y scooter, permite a los viajeros correr hasta las terminales en los aeropuertos y disfrutar del tiempo libre en el parque o en los fines de semana. ¿Donde vas? ¿Vacaciones, fines de semana o viajes de negocios? Con equipaje de mano aerodinámico Airwheel SE3, el usuario se desliza alegremente a cualquier lugar que desee.