Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Silla motorizada Airwheel H3S: una mejor experiencia gracias a un mejor diseño.

Con el fin de crear una mejor experiencia de conducción, Airwheel se dedica a desarrollar los medios más adecuados para facilitar la movilidad diaria con la última tecnología, que llevará a cabo la nueva línea Airwheel, como la silla de ruedas eléctrica plegable H3S.

 

El equipo de Airwheel emplea rigurosos protocolos de diseño para garantizar que cada producto satisfaga las necesidades de nuestros consumidores, nuevos mercados emergentes y un mundo en constante expansión de experiencias de productos de movilidad. La marca, nuestro equipo y los productos que creamos prosperan en la intersección de la tecnología y el estilo de vida, mientras que la innovación a través de la colaboración es la base de nuestro proceso de diseño. La silla eléctrica plegable Airwheel H3S ligera muestra una mejor experiencia a través de un mejor diseño.

 

La silla motorizada Airwheel H3S será su opción más segura para una silla de ruedas eléctrica superior. Airwheel ha incorporado una serie de importantes características de seguridad en esta silla de ruedas de muy alta calidad, que incluye un controlador de joystick, ruedas más estables, reposapiés súper estable y una construcción muy duradera. No solo es fácil de usar, sino extremadamente confiable, y te mantiene seguro incluso en las situaciones más exigentes; También tiene un cinturón de seguridad que mantiene al pasajero seguro en su lugar.Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica plegable y ligera

La silla de ruedas de seguimiento visual automática H3S es fácil de operar con un joystick de diseño superior y el diseño plegable automático hace que sea extremadamente fácil cargar esta silla de ruedas en su vehículo para su transporte o almacenamiento. Y es compacto cuando está doblado, por lo que es fácil subir a un automóvil o subir las escaleras. Airwheel también agregó un reposapiés ajustable que funcionará bien durante años de uso diario. Todo tiene soldaduras de primera calidad para una excelente durabilidad y fiabilidad.Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica con

Hay dos modos de conducción: modo manual y modo eléctrico. En el modo manual, la silla de transporte Airwheel H3S hace que sea más fácil para sus seres queridos y cuidadores ayudarle a moverse con comodidad y facilidad. A diferencia de las sillas de ruedas tradicionales que requieren que un cuidador empuje la silla, el usuario puede conducir H3S en el modo eléctrico. Además, H3S puede seguir al usuario automáticamente y ser controlado por la aplicación móvil debido al seguimiento visual y la tecnología del sensor. Este es el tercer modo de conducción de H3S.

Airwheel H3S medical equipments(1).

Para concluir, gracias a estos diseños bien pensados, la silla de ruedas Airwheel H3S es capaz de proporcionar una mejor experiencia para los pasajeros.