Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

¿Cuáles son las características sobresalientes de la silla auto-equilibrio Airwheel A6S?

Muchos piensan que es difícil romper el estereotipo de que el scooter eléctrico que se autoequilibra funciona en posición de pie. Airwheel es valiente en innovar y lanzó su primer A3 y en 2017 lanzó su segundo modelo de silla de auto-equilibrio A-series A6S.

 

En el mercado, la mayoría de los scooters eléctricos autoequilibrantes están controlados en una posición de pie. Para los fabricantes de scooters, es difícil romper el estereotipo. Mientras, Airwheel es valiente en innovar y lanzó su primer A3. Últimamente, se lanzó el segundo modelo de la serie A: la silla de ruedas A6S inteligente de equilibrio automático. ¿Cuáles son las características sobresalientes de A6S?Airwheel A6S balance electric wheelchair%20(3).

En el momento en que Airwheel lanzó A6S, es aclamado como lo último en tecnología y diseño en el sector de la silla eléctrica. El transporte personal Airwheel A6S autoequilibrante contribuye a un viaje cómodo. El asiento con doble malla de panal de material transpirable es resistente al desgaste y duradero. Diseñado bajo el principio ergonómico, el elegante sillín ofrece una conducción más cómoda que la silla de ruedas tradicional. Instala un controlador ajustable y los usuarios simplemente presionan el controlador hacia la izquierda o hacia la derecha para girar las direcciones y cambiar el centro de gravedad para avanzar y retroceder. Los soportes de alta calidad son automáticos, por lo que se puede aparcar de forma estable y segura.Airwheel A6S electric wheelchair suppliers.

La adaptabilidad del camino es uno de los elementos importantes para juzgar la calidad de los medios de transporte. Algunos vehículos eligen instalar una rueda más ancha para amortiguar la vibración y algunos logran una conducción suave sacrificando la velocidad. Mientras, la silla de ruedas eléctrica Airwheel A6S adopta motores duales y ruedas de 14 pulgadas especialmente diseñadas. Sus motores duales proporcionan una gran potencia con salida de potencia constante y continua para garantizar que A6S funciona bien en pendientes, arena y otras condiciones de la carretera con la misma facilidad que en carreteras llanas.Airwheel A6S self balance personal transport%20(2)(1).

Con la popularización de los teléfonos inteligentes, estamos rodeados de todo tipo de aplicaciones. Como sabemos, los primeros scooters eléctricos no son tan inteligentes. Para mantenerse al día con la tendencia de desarrollo tecnológico, la silla inteligente Airwheel A6S se puede conectar al teléfono móvil a través de la aplicación exclusiva. El autodiagnóstico de la falla de la aplicación garantiza su seguridad antes de viajar. Posicionamiento en tiempo real, la seguridad está garantizada. Además, la pantalla LED súper grande que se puede actualizar con precisión muestra los datos en tiempo real. Obtenga más información en http://www.airwheel.net/home/product/a6s.