Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Explora la belleza que te rodea con Airwheel R8 Bicicleta de montaña eléctrica

La vida no es falta de belleza, carecen de los ojos para encontrar la belleza. ¿Has encontrado la belleza a tu alrededor? De lo contrario, permita que la bicicleta eléctrica con montura triángulo Airwheel R8 te ayude.

 

En la actualidad, la vida está llena de presión y mucha gente piensa que la belleza es difícil de encontrar. A menudo dicen que están demasiado ocupados para disfrutar de la naturaleza. Rodin dijo: la vida no es falta de belleza, sino falta de ojos para encontrar belleza. Mientras mantengamos un corazón de curiosidad, descubriremos que la vida está rodeada de amor. ¿Has encontrado la belleza a tu alrededor? De lo contrario, permita que Airwheel R8 te ayude. La bicicleta de montaña eléctrica R8 fue uno de los nuevos productos en 2017 y ha recibido muchos elogios.Airwheel R8 custom intelligent helmet%20(2)(1).

La bicicleta ciclomotor eléctrica Airwheel R8 permite a los pasajeros disfrutar de una experiencia de conducción flexible. Por el contrario, un conductor de automóvil nunca puede hacer eso. Cuando se trata de velocidad, muchos pensarían que una mini electrica bicicleta difícilmente puede alcanzar una velocidad satisfactoria. Sin embargo, alineado con el concepto de transporte individual, R8 puede alcanzar una velocidad de hasta 20 km por hora, suficiente para viajar diariamente. Mientras tanto, R8 tiene diferentes modos de conducción para que su experiencia de conducción sea más interesante. Puede configurar el modo de viaje y la velocidad a través de la aplicación de teléfono inteligente, ofrece protección de límite de velocidad para los pasajeros. Cuando los pasajeros alcanzan la velocidad restringida, su teléfono inteligente le recordará que advierta a los pasajeros de un riesgo latente.Airwheel R8 mountain electric bike%20(2)(1).

A diferencia de otros modelos en Airwheel, la bicicleta eléctrica con montura de triángulo R8 está equipada con neumáticos duraderos naturales de 26 pulgadas para que el R8 pueda manejar cualquier bache o camino irregular. Las ruedas de marca con banda de rodadura especial son antideslizantes y tienen un excelente rendimiento de agarre, lo que permite que R8 conquiste diversas condiciones de la carretera. Su batería de ion de litio a nivel del coche garantiza un suministro de energía suficiente. Combinado con el motor sin escobillas que es instrumental en su excelente capacidad de tráfico, la seguridad de los pasajeros estará bien asegurada. En una palabra, Airwheel R8 es un transporte personal tan rápido y ágil, y explora la belleza que te rodea con R8. Mantenga la curiosidad y siga encontrando belleza.Airwheel R8 Purchasing an Electric Bike%20(3)(1).