Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

¿Listo para una nueva aventura con Airwheel C8 Casco de aventura?

 Cada vez más usuarios prestan más atención a la forma de conducción avanzada y moderna, por ejemplo, la conducción de Airwheel ha generado una gran popularidad debido a su multifuncionalidad: desplazamientos, entretenimiento y ejercicio, etc. Te trae las protecciones el casco inteligente Airwheel C8 en todas tus aventuras

 

El casco de cara completa Airwheel C8 es un gran casco para quienes viajan en entornos tanto en carretera como fuera de carretera. Ofrece un amplio campo de visión que permite una mejor visión de los obstáculos a su alrededor.Airwheel C8 color intelligent helmet%20(2)(2).

El casco de aventura Airwheel C8 te trae mayor diversion. Con características más costosas, como carcasa liviana y cargas de ventilación en un paquete económico. Tiene un gran equilibrio entre la calidad y el costo. Desde su carcasa hasta la función, C8 ofrece a los ciclistas la mejor y más segura experiencia de conducción. Su carcasa está hecho de material ABS con alta resistencia al impacto, buena estabilidad y alto nivel de rendimiento eléctrico y resistencia a la abrasión. Su forro está hecho de material transpirable que garantiza una experiencia de uso cómoda.Airwheel C8 custom intelligent helmet(7).

Además, Airwheel C8 ha agregado muchos diseños modernos. En primer lugar, su cámara incorporada ofrece al usuario una función que registra cada momento del proceso de conducción. Con un video de 2K, el usuario podría tomar fotos de las vistas que lo rodean a lo largo de la carretera a voluntad. Instala una bateria de marca y profesional, en combinación con el chip de administración inteligente, la duración de la batería es muy prolongada. Además del largo alcance, el casco de carrera inteligente C8 puede conectar Wi-Fi, para que pueda compartir las emocionantes imágenes o videos en las redes sociales. En segundo lugar, Airwheel aplicó Bluetooth a C8. El altavoz Bluetooth de alta calidad compatible con equipos convencionales le permite disfrutar de la música y, mientras tanto, mantener su seguridad. Además, los pasajeros pueden responder llamadas telefónicas con manos libres en el proceso de conducción gracias al micrófono antirruido especialmente diseñado que puede filtrar el ruido externo para garantizar una llamada clara.Airwheel C8 intelligent helmet with camera(11).

En una palabra, la conducción regular puede mejorar el bienestar y la motivación de las personas y el casco de aventura Airwheel C8 con tantos maravillosos diseños te acompañará.