Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Los beneficios de ciclismo de la bicicleta híbrida Airwheel se extienden a través de la mejora de su salud, felicidad y relaciones.

Aunque las cuatro ligeras bicicletas Airwheel tienen sus propias características, comparten la misma función en la vida diaria para mejorar su salud, felicidad y relaciones. No importa qué modelo elijas, siempre te hará sentir satisfecho.

 

Hay cuatro modelos de bicicletas híbridas en la serie Airwheel R y cada una tiene su singularidad. Airwheel R3 instala llantas de 14 pulgadas y amortiguadores, y su marco plegable puede ser plegable en tamaño pequeño para permitir que los pasajeros lo lleven al maletero y elevador, etc. R5 está equipado con llantas de 16 pulgadas y el marco principal puede ser fácilmente doblado, más pesado que R3. Lo más destacado de Airwheel R6 es el sistema de plegado automático. Presione el botón en la parte posterior, puede plegarlo y desplegarlo de forma automática, simple y sin esfuerzo. Aunque la bicicleta de montaña eléctrica R8 no se puede plegar, tiene un marco triangular más grande y neumáticos más grandes de 26 pulgadas para conquistar más condiciones de la carretera. Junto con los frenos de dos discos, realiza frenos más rápidos y estables en caso de emergencia.Airwheel R8 buy electric bike(2).

A pesar de las diferencias, comparten muchas características excepcionales, como el motor de rueda de alto rendimiento, la estructura de transmisión por cadena y los modos de conducción múltiple, y así sucesivamente. Es importante destacar que la bicicleta de asistencia eléctrica Airwheel puede mejorar su salud, felicidad y relaciones. En primer lugar, según una investigación de la Universidad de Carolina del Norte, las personas que realizan ciclos de 30 minutos, cinco días a la semana, toman aproximadamente la mitad de días de enfermedad que los adictos a la televisión. El ejercicio moderado hace que las células inmunes sean más activas, por lo que están listas para combatir la infección. Aquellos que hacen ejercicio regularmente tienen un riesgo significativamente menor de enfermedad cardiovascular, diabetes tipo 2, todos los tipos de cáncer, presión arterial alta y obesidad.Airwheel R8 electric bike reviews 2017(1).

En segundo lugar, montar bicicletas inteligentes Airwheel puede mejorar tu felicidad. Incluso si te sientes miserable, cuando te sientas en la silla de montar, al navegar a través de las millas te levantará el ánimo. Cualquier ejercicio leve o moderado libera endorfinas naturales que te ayudan a contrarrestar el estrés y hacerte feliz. En tercer lugar, el ciclismo puede mejorar su relación. No importa si sus pasos no están perfectamente combinados, simplemente reduzca la velocidad y disfrute de la compañía de los demás. El ejercicio ayuda a liberar hormonas para sentirse bien, por lo que después de un viaje sentirás una sensación cálida el uno hacia el otro. A partir de hoy, desarrolla el hábito de ciclismo.Airwheel R8 Liberty Electric Bikes(4).