Bienvenido a Airwheel

Casa / Noticias

Airwheel Nuevo producto H3S Ayuda de movilidad interpreta facilitar el viaje diario para todos.

Estamos rodeados de los productos de alta tecnología y no son juguetes complicados para unos pocos, sino fáciles de operar con el objetivo de que más personajes se beneficien de los resultados del avance científico y tecnológico. Teniendo esto en cuenta, la silla inteligente Airwheel H3S nació para facilitar el viaje diario del viejo.

 

A menudo los jubilados son llamados a cuidar a sus nietos y, en ocasiones, a sus padres mayores. Para muchos les da más tiempo para dedicarse a una aficion o deporte como el golf o la navegación. Por otro lado, muchos jubilados se sienten inquietos y sufren depresión como resultado de su nueva situación. Si tienen la posibilidad de viajar y salir con frecuencia, harán nuevos amigos y llevarán una vida posterior más feliz. Entonces, la silla eléctrica Airwheel H3S es un gran asistente.Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica plegable y ligera

Aunque no es científicamente posible mostrar directamente que la jubilación causa o contribuye a la depresión, los recién jubilados son uno de los grupos sociales más vulnerables cuando se trata de depresión, probablemente debido a la confluencia de la edad y el deterioro del estado de salud. La silla eléctrica plegable ligera Airwheel H3S instala un controlador inteligente de joystick. Por lo tanto, H3S es súper fácil de manejar, empujando el controlador hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha. El viejo puede sentarse en la silla de montar y listo. Cuanto más manejan, menos se sienten deprimidos.

sillas de ruedas eléctricas y manuales

Vale la pena mencionar que el reposapiés ajustable se encuentra con ciclistas de diferentes alturas para encontrar el estado de conducción más cómodo. Otra característica de la H3S es sus modos de conducción doble, que se refieren a que tiene modo eléctrico y modo manual. Los pasajeros pueden disfrutar de la compañía de otros en el modo manual y también pueden disfrutar de un viaje inteligente libre en el modo eléctrico. Airwheel H3S es lo suficientemente potente y resistente como para conquistar varias condiciones de la carretera mediante la instalación de un motor de escobillas DC y ruedas omnidireccionales. Es importante destacar que la silla inteligente H3S se puede controlar de forma remota a través de la aplicación móvil. Además, la función de plegado automático hace que sea fácil de almacenar.Airwheel H3S silla de ruedas eléctrica con

La jubilación coincide con el deterioro de la salud que se correlaciona con el aumento de la edad y esto probablemente desempeña un papel importante en el aumento de las tasas de depresión en los jubilados. La silla inteligente Airwheel H3S más científica y humanizada lidera un nuevo concepto de modas para los jubilados.